lunes, 3 de agosto de 2009

llamada

El teléfono sonó a eso de la 3 de la madrugada... y en domingo.

Que extraño, seguro será número equivocado.


- Aló?

- ¡Buenas noches! (con voz enérgica)

- Si, ¿ quién llama?

- La voz de tu conciencia.

- ¿ Tía ?

- ¿Quién más si no?

- Tía Rosalbaaaa !!! me llama de tan lejos, hace tanto que sabía de usted, ¡Qué gusto me da escucharla!

- Ah si? Pues a mi NO
Tal parece que tu y tus hermanas disfrutaran el hacer las cosas mal; es inhaudito que tan sólo me ausento por un par de meses para descansar y al volver las cosas estén completamente fuera de control.

- Pero tía... (no me deja terminar la frase)

- !!!Sobrina!!! te llamo expresamente para decirte UNA COSA...

- Si tía, lo que usted diga...

- Ya deja de andarte con pendejadas.

- y que me quedo callada...



Ahhhhh mi tía, siempre con su tono característico, con su honestidad, franqueza y carencia de sutileza.
Nos ama demasiado.

Ella es así. Siempre tiene razón.

Gracias Tía !

No hay comentarios: