viernes, 22 de mayo de 2009

mayo 23 2009

Hoy es mi cumpleaños número 27.

Me encanta el sonido de ese número, mi mamá dice que a ella le da buena suerte; yo no me he preocupado por pensar si a mi támbién me la dará o no, lo que si se es que el 7 es número interesante, misterioso y mágico, muchos aspectos de la vida del hombre son regidos por éste número, 7 mares del planeta, 7 chacras o puntos de energía en el cuerpo, 7 maravillas del mundo, 7 pecados capitales, 7 infiernos de Dante, 7 niveles de conciencia, 7 días de la semana, 7 enanitos de Blanca nieves, 7 vidas...

Hoy es mi cumpleaños número 27 y me siento la persona más feliz y afortunada del planeta. Quizá el número 27 no me haga ganar, casa, rifas, coches o premios ( como a mi mamá ) pero de lo que si estoy segura es que me ha regalado el mejor cumpleaños "so far" de mi vida... quizá si sea un número de la suerte después de todo...

Esperar las 12 de la noche del día 23 de mayo del 2009, en Barcelona, España en compañía de mis hermanos, de mis compañeros de viaje, de aventura, de travesía, escuchar las mañanitas a media plaza de Barrio gótico, compartir lágrimas de alegría, brincos, abrazos, gritos... recibir las 3 primeras llamadas: Mi hermana pequeña desde Francia, el hombre que es pauta y compás en mi vida; y los seres que más amo en el mundo, mis papás... ha sido el mejor regalo que he podido recibir...

Hoy derrame las mejores lágrimas de mi vida: las de la felicidad y plenitud compartida, las de satisfacción, las que me hacen sentir afortunada, las que me hacen sentir viva, las que me hacen extrañar a personas que no están y las que me hacen agradecer por las que están hoy a mi lado...

Gracias a los que están cerca, gracias a los que están lejos pero a la vez están conmigo y gracias a los que no están pero alguna vez estuvieron...

Hoy me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro, me siento feliz y plena sabiendo que a pesar de estar lejos, siento cerca muy cerca a toda esa gente que amo con todo mi corazón...

Oficialmente mi cumpleaños comenzó hace 3 horas y 15 minutos, pero yo estoy dispuesta a celebrarlo hasta el último minuto... la fiesta apenas comienza...

Gracias a todos por formar parte de mi vida y por hacerme la niña más feliz sobre la faz de la tierra.

Los amo !

No hay comentarios: