domingo, 31 de mayo de 2009

regalos



















"Muchas personas entran y salen de nuestras vidas continuamente,
pero sólo los verdaderos amigos dejan huellas en nuestros corazones...

Aquellos que con una mano extendida, una sonrisa que te anima,
una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor
y esa palabra que dice: aquí estoy...


Logran dividir nuestras tristezas
y duplicar nuestras alegrías. "
Barcelona, Mayo 2009 ( lina narváez )

Tocayi, gracias por ser parte de mi vida; gracias por lo que aprendo de tí cadá día, por los momentos juntas y por habernos regalado a Ophelie y a mi esa fiesta sorpresa, esa noche inolvidable, esa libretita con "nuestros momentos" y esas palabras increíbles que me dibujan una sonrisa de oreja a oreja, me ponen la piel chinita, me sacan lagrimitas y me hacen agradecer al universo por habernos puesto en este mismo camino: Barcelona !

Gracias por ser mi tocayi !



No hay comentarios: