domingo, 28 de junio de 2009

Pensamientos del día

1) 97% segura, he perdido mi Ipod.

2) Necesito comprar una maleta tamaño estratosférico, porque tengo una cantidad alarmante de tiliches.

3) Tengo que terminar el diseño de mi tatuaje cuanto antes.

4) Ya no puedo más. El calor es infernal, marea, da nauseas, quita el hambre, hace sudar como puerquito y no permite caminar más de 5 cuadras sin sentir desfallecer.

5) El haberme dormido a las 6:20 de la mañana, me ha hecho despertar a las 3:30 de la tarde.

6) Estoy parada frente al espejo, justo después de bañarme y vestirme, diciéndome: ¡HAZ ALGO CON TU CARA Y CABELLO!, cuando decido precisamente lo contrario: HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Quiero “crear un momento diferente”, un estado físico y mental, una metáfora:

Salir a la calle sin una gota de maquillaje, sin un solo cabello en la cara; dejarme libre y limpia; para que el poco viento y el sol excesivo descansen sobre mi rostro, sin barreras, limitantes o interrupciones, para que su energía repose sobre mí, que me encuentre “natural” para absorber esa energía, para “dejar las cosas como son”, para no hacer nada que cambie su rumbo. Sólo dejarme como soy, dejarme fluir, dejarme llenar de energía renovada.

7) Creo me estoy volviendo loca.

8) Debrayo con esa metáfora, y de pronto, un pensamiento paralelo se mete en mi cerebro mientras analizo mi propio reflejo sobre el espejo:

¿Quién soy?, ¿QUÉ SOY?

Soy… Soy…. Soy…
mmmmmmmmmmm a graphic designer
Si, eso soy….

Aunque……… ahora que lo asimilo….. Soy designer, siempre lo seré….
y amo con todo mi corazón el serlo, pero hay algo más… no sólo quiero ser graphic…


9) Me surge otra pregunta:
¿qué disfruto hacer cada día de mi vida?

Crear historias, cuentos, relatos... ; investigar, inventar, crear, generar…

JOOOODEERRRRRR…
Caigo en cuenta...
Lo sé…

Quizá no sólo soy a graphic designer…

…. Soy…..

….. Soy……

A thoughts designer... A stories designer... A feelings designer…


10) Reitero. Creo me estoy volviendo loca.

11) Y me encanta. Ra ra ra.

No hay comentarios: