miércoles, 3 de junio de 2009

tatoo

Hace aproximadamente un año comencé con la idea de hacerme un tatoo...

Hace 9 meses, justo antes de tomar rumbo hacia Barcelona, decidí el 70% de lo que quería que fuera ese tatuaje... ( explicación y argumentos incluídos )

Hace 8 meses, al llegar a Barcelona decidí que el tatuaje me lo haría en esta ciudad, por marcar de manera trascendental mi vida entera.

Hace unos 5 meses medité la situación y decididí seguir con la idea de hacerme el tatuaje, pero no en Barcelona, 1.- por razones monetarias, 2.- porque necesitaba conocer a alguien con buenos tatuajes que me recomendara a alguien de confianza, conocer a un buen tatuador que no me viera la cara de primeriza y estar acompañada por los expertos en el arte del tatuaje al momento de la matanza; estos factores me indicaban que la mejor opción sería volver a México con mi diseño inspirado en Barcelona y ya estando en compañía de los expertos y personas de confianza, entonces armarme de valor, lanzarme al mejor lugar, llevar mi bolillo duro en la bolsa, para poder morderlo en momentos de dolor y realizar mi locura permanente, conseguir mi primer tatuaje.

Hace 4 meses logré decidir un 90% de lo que sería el tatuaje.

Hace 10 días, mientras devorada con hambre ansiosa las páginas del libro en turno (que tiene lugar en Barcelona), me tomé un break, prendí mi compu y me dispuse a mirar fotos de la ciudad y de mi Catedral favorita "Santa María del Mar"... 1 foto, 2 fotos, la fachada, 3 fotos, 4 fotos, el vitral, los retablos y de pronto... me llegó una idea BRILLANTE !!!!!

HOY, ya no quiero UN tatuaje...

QUIERO 2 !!!!!!

( perdóname mamá )

No adelantaré detalles, he compartido con pocas personas aquella imagen, las palabras y el argumento que me quiero plasmar de forma inborrable...

Por ahora basta decir que serán 2 pero a la vez serán 1, serán complemento, serán como el cielo y la tierra...

Dos amigas me dijeron que voy a parecer un libro andante... La idea me gusta ahora aún mas...

No hay comentarios: