sábado, 5 de septiembre de 2009

Diálogos entre "colegas"

- Hola Blue ¿Cómo estás?

- Muy bien gracias Morada, ¿ Y tú?

- Bien también, cuéntame que has hecho Blue

- Pues fijate que le ando entrando a la onda del diseño, ya vamos a ser "colegas"

- Ah orale, y ¿eso? ¿que no eres Arquitecto?

- Pues si, pero cualquiera puede hacer un logo... digo, la noción de la forma, el color y el espacio la tengo

- Eso si, has diseñado interiores muy chidos, pero a ver... déjame ver tu logo...

- Claro ! Mira, chécalo, a mi me parece que se ve bonito, el azul como que combina con el amarillo no? Además como le vamos al América, pues mejor no?

- Ah pues, está chida tu psicología del color, yo la verdad no le voy al América.

- Además mira... le puse una letra bien chida, así como escrita a mano, nomás que me quedó como chuequita...

- Oye y ¿por qué la pusiste asi?

- Pues se ve bien ¿no?, a mi me gusta

- Pues se puede ver bien, pero si me explicas la pragmática de los recuadros, la semiótica y me dices porque utilizaste ese punto de abusamiento; además de la importancia de la tipografía que utilizaste, la psicología del color... porque además me parece que utilizaste las leyes de la Gestalt ¿no?

- Aja...

- Bueno, independientemente de que me guste, o te guste... cuéntame un poco más todo el concepto...

- Ah !!!! no pues ¿que no te dije que sólo estaba jugando un ratito con tus programas?
Yo soy arquitecto, NO diseñador...

No hay comentarios: