sábado, 13 de febrero de 2010

me encontré a un ex marido

y POR DIOS !!!!!! como le han favorecido los años. Se veía muy galante, muy “a su estilo”. Ese sombrero marrón le resaltaba sus maravillosos y enormes ojos miel.

Habían pasado varios años sin que nos topáramos de frente y al verlo agradecí a mi terca vanidad por haberme hecho poner vestido y zapatos de tacón.

El encuentro fue extraño, demasiada pinche tensión… UFFFFF pero de “esa” tensión que da cosquillas –you know what I mean- Digamos que de mis 2 ex maridos rescatables (de los otros 3 no me quiero ni acordar), el es a quien menos esperaba -pero “si deseaba” - topárme de frente.

No voy a mentir, me dio gusto verlo… de arriba a abajo, y también ir y venir por los pasillos - prefiriendo obviamente el “ir”- antes de que se percatara de mi presencia y me regalara su sonrisa decorada por hoyuelos en las mejillas.

La plática fue corta. Mucha diplomacia.

Nos despedimos.
( ¿Cómo hubiera sido lo forma más apropiada? ¿Hasta nunca? ¿Hasta siempre? ¿Hasta pronto, -I hope-) ? ¿ Te gustaría ir a comer esta semana? ¿Quieres un café? ¿Estás libre esta noche? )
CARAJO !!

Ver a “ese” ex marido, me hizo querer llegar a casa lo más rápido posible, servirme una copa de vino blanco, tirarme en el sofá y dedicarme a surfear en lo más profundo y bizarro del comportamiento humano.

¿Cómo carajo sucede que esa persona que alguna vez fue valiosa, de pronto desaparece de nuestra vida?

¿Cómo es qué una persona que se creía irremplazable, deja el lugar vacío y disponible?

¿Cómo es que aquella persona con la que se toma la decisión de hacer equipo de pronto renuncia a formar parte de la liga completa?

¿En que momento alguien a quien disfrutabas ver todos los días, de pronto tendrán que pasar meses y hasta años para verlo por sólo unos minutos?

¿En que momento con quien te gustaba compartir las alegrías, ahora se deba mantener la sana distancia?

¿Cómo carajo pasa que dejas de reconocer a las personas?

¿Cómo se rompe, esa unión, ese lazo, ese sentimiento, ese hilo dorado?

¿ Cómo es que esa persona con la que soñaste y a la que amaste con todo el corazón, de pronto se vuelve un total y completo extraño en nuestra vida?

¿Cómo se pasa del “querer” al “odiar” esperando llegar pronto a la indiferencia?

CARAJO !


Mis pensamientos se desvían ligeramente.

JODER que mi ex marido si que se veía apuesto con ese saco verde olivo.

JODER que sólo bastaron unos instantes frente a frente para congelar las sonrisas y aumentar las ganas de rozarnos.

JODER que debí de haberle invitado una copa.

JODER, hay cosas que nunca cambian.


Mi ex marido y yo, sólo tuvimos la opción de volvernos “perfectos extraños”.

Mi ex marido y yo, nos atraemos tanto…

que –tristemente- jamás podremos ser amigos.

No hay comentarios: