domingo, 21 de marzo de 2010

Publicaron uno de mis textos !!!!

YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Y aunque se trate de una revista de índole social (Orange, para los que vivan en Puebla o alrededores) estoy convencida que el hecho de que hayan decidido publicar mi texto lleva implícito una señal; es la respuesta a aquel mensaje que recibí en un cuarto de hostal en Praga de manos de Angela, en el que me decía "escribe".

Nunca imaginé que el primer texto publicado de su sevidora iba a ser precisamente ese: "Anoche me despedí de ti frente al espejo", un texto con mucho significado, que escribí en un momento muy intenso en el que me propuse decirle -a esa persona que fue y es; y a quien le mando un abrazo con cariño- todo lo que su presencia en mi vida me estaba haciendo sentir.

Lo único que no me permite disfrutar por completo el que me hayan publicado es que, a pesar de que mi nombre aparece en el índice como colaboradora y que el editor también menciona mi nombre en su carta editorial, al llegar a la penúltima página de la revista y ver MI TÍTULO, no aparece mi nombre, sino el de otra persona!!!! WTF !!!!!!

He escrito ya para pedir que en el siguiente número apareza mi crédito en la"fé de erratas" (aunque lo mejor sería que me siguieran publicando con mi nombre correcto).

Por momentos me pongo pensativa... Siento que los astros se están alineando...

4 comentarios:

Fer W dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEEES!!!

Anónimo dijo...

Sí se están alineando Linita!!! I'm proud of you!!

Ani :)

Ophélie dijo...

tan orgullosa de mi hermana ..... !!

MORADA dijo...

LAS AMO Y EXTRAÑO HERMANAS !!!!!!!!!!!

Gracias por leerme y por creer en mis locuras !!!!