domingo, 16 de junio de 2013

Experimento literario


Hace algunos años, allá por el 2008 cuando vivía en Barcelona, existía un blog llamado  recolectivo.blogspot.com. Se trataba de un ejercicio / experimento literario el cual contaba con 7 autores y algunos más como invitados, para así poder publicar durante cada día un texto sobre un tema distinto cada semana. Recuerdo que no podía perderme los lunes que escribía un chico llamado Daniel.  Incluso en algunas ocasiones yo misma escribía dependiendo de la temática planteada por ellos.

Hoy día recolectivo está inactivo, y para mi es una lástima, así que yo haré mi propio ejercicio literario  porque me parece una muy buena forma de volver a mis andadas escritoras. Así que cada lunes habrá tema y post distinto.

Yeah !!!!!

Algunas veces quizá pueda ser que haya doble post, dependiendo del mood de su servidora ¿por qué? porque mis 2 mujeres interiores tienen cosas muy distintas que decir.
Para conocer a este par de mujeres échate una leída a este post: 2 X 1 

Nos vemos mañana con el primer post de este ejercicio literario, y como probadita ahí les va el tema: 
“El día que te fuiste”

Hasta mañana !!! 
A descansar ;)


No hay comentarios: