jueves, 2 de julio de 2009

Cuando el tiempo es necesario

Hace tan sólo UNOS MESES ATRÁS alguien tuvo el atino de preguntarme:

Si tuvieras que marcharte mañana mismo de Barcelona,
¿ Lo harías feliz? ( ¿Ser feliz? La pregunta más difícil; Para ser feliz hace falta coraje !! )

Mi respuesta fue un NO ROTUNDO.
No era momento. No podría hacerlo.
Barcelona seguía tan cautiva como yo me sentía en ese momento.

AYER en medio de la plática nocturna recordé esa pregunta que me había causado corto circuito emocional;
me ví en ese pasado y me alegré por este presente...

AYER fui capaz de decirme a mi misma y gritar a los 4 vientos:

Si mañana tuviera que marcharme de Barcelona,
lo haría plena,
lo haría completa,
lo haría re-encontrada,
lo haría totalmente feliz !

ESTOY LISTA !

No hay comentarios: