lunes, 13 de julio de 2009

días

- Hoy 13 de Julio de 2009, he despertado en mi cama en calle Consell de cent, 453 1-4 en Barcelona, España.


- El despertar del día 13 de Agosto será muy diferente, sacudidor, estremecedor; estaré despertando en calle oriente 7 esq. norte 32 #1717 en Orizaba, Veracruz, México.


- Sólo 4 semanas, 28 días, 672 horas, 40,320 minutos, 2,419,200 segundos para despertar de nuevo en esa cama que me vió marchar hace poco más de 9 meses cuando tome mis maletas y partí hacia el encuentro conmigo misma y con mi destino.


- Mañana martes 14, será la presentación final de Máster. El momento final ha llegado, se logra una meta mas, un sueño hecho realidad, se completa un ciclo.


- El miércoles 15, se hará la fiesta de festejo con todos los amigos del master y gente querida. El triste momento de la despedida. El último momento en que los nuevos "graduados" del master en Retail design: diseño de espacios comerciales de Elisava, escola superior de disseny estén todos reunidos, la última foto, la última sonrisa, el último abrazo.


- El viernes 17, Ani, Ana, Fer y yo, disfrutaremos los últimos momentos juntas físicamente en Barcelona, siendo un equipo, siendo 4 mexicanas compartiendo un piso y el día a día. Ese viernes Fer toma sus maletas y parte tras de la siguiente etapa en su vida, Madrid.

-El domingo 19, tomo mis maletas llenas y dejo vacío mi habitación en este piso en el que desperté hoy para mudarme hasta el día de mi partida a calle Vila y Vila, 17, 7-2 al piso de Ophelie y Lina.


- El lunes 20, parto de viaje por 8 días con ellas 2 a vagar por esas 4 ciudades de europa que tanto queremos conocer. París, Amsterdam, Berlín, Praga.


- El lunes 27, Ani tomará ese avión que la lleve de vuelta a nuestra querida patria.


- El lunes 28, vuelvo de ese viaje por europa y me dedico a disfrutar en compañía de mis hermanas lo que serán mis últimos 14 días en Barcelona, España.


- El miércoles 12 de Agosto, tomaré ese avión... que me lleve de vuelta a mi país... a mi casa, a mi familia, a mis amigos, a mis seres amadas... a mi futuro...

- El jueves 13 de Agosto despertaré del sueño llamado Barcelona, habrá terminado y sin embargo siempre estará ahí...

No hay comentarios: