jueves, 30 de julio de 2009

números

Ayer finalmente, tomamos la tarjeta con la dirección de aquel estudio de tatuajes y a eso de las 4 de la tarde nos encontramos negociando tamaño, diseño, precio y cita con el que será mi verdugo... UFFFFFF !!!!

Necesitaba hacer cita un día que no me representara algun significado previo y en el que pudieran estar presentes mis queridas hermanas por aquello de futuros arrepentimientos y para tener de donde agarrar a la hora de sentir los piquetazos...
Como siempre yo y mis traumas numerológicos. Se me ocurrieron dos posibles días para hacer la cita, pero al hacer cuentas y mirar los números sabía que no sería una buena idea cargar con esos recuerdos, símbolos y significados por el resto de mis días, NO NO NO.
Así que después de mucho pensar, decidí no pensar más y dejar que el destino y la agenda del tatuador indicara el "día perfecto" para obtener mi "tatuaje perfecto".
No se si mi fijación con los números signfique algo o si quizá sólo sea herencia de mi padre músico-matemático; si en verdad los números han regido muchos aspectos importantes de mi vida por coincidencia o si ha sido esa manía de ajustarme a números y a sus ecuaciones bizarras lo que me ha vuelto a mi la causante y artífice de esos sucesos de mi vida.
Me gusta pensar que los números me seguirán trayendo buenos resultados, buenas vibras, buen karma, buen destino, buenas decisiones... buen todo...


¿¿¿ La cita para mi tatuaje ?????
......la hora de la tarde 06
....................del día 07
..................del mes 08
...................del año 09

Si alguien sabe de algun buen libro de numerología, podría decirme el nombre o ponerse espléndido y regalármelo como especie de "bienvenida" a mi México lindo y querido...

No hay comentarios: