viernes, 10 de julio de 2009

Libros y mensajes mágicos

Hace unos días andaba caminando por mi barrio favorito cuando sentí la imperiosa necesidad de distraer mi mente de proyectos y trabajo.


Pasé justo enfrente de una tienda increíble llamada "Natura". Pura buena vibra, puro peace and love, pura naturaleza, pura espiritualidad y de pronto MI DEBILIDAD !!!!!

Estuve cerca de 50 minutos parada frente a la estantería de libros. Tomaba uno, lo hojeaba, lo sostenía bajo el brazo, tomaba otro, lo sostenía con el otro brazo, tomaba otro y otro y otro... demasiadas cosas interesantes, poco tiempo, muchas ganas de leer y escaso dinero para invertir.

Estuve a punto (sin mentir) de comprar 6 libros, pero la cordura y la sensatez acudieron a mi rescate. La decisión no fue nada fácil pero al final salí muy feliz con 2 libritos increíbles que desde que leí la contraportada quedé espiritualmente enamorada de su contenido.

ZEN, de Manuela Dunn Mascetti. "El gran sendero no tiene puertas, miles de caminos lo atraviesan. Cuando se cruza la puerta sin puerta se camina libremente entre el cielo y la tierra."

y

SABIDURÍA ORIENTAL de Priya Hemenway. "Un huracán no dura más que una mañana, una tormenta no dura más que un día. ¿Quién tiene el poder de acelerar las cosas? Si el cielo y la tierra no los aceleran, ¿que puede hacer una persona?

Ahora tengo nueva literatura espiritual que me prepara cada noche para soñar llena de magia, para volar más alto, para desprenderme y viajar lejos mientras duermo y para renovarme cada día cuando despierto...

Les comparto también el mensaje que la tienda "natura" envía a todos los seres humanos. Es hora de hacer un cambio en nuestras vidas. (http://movimientoslow.com/)




1 comentario:

Mercado das Pulgas dijo...

Hello to all!!
From Brazil to the world
Visit our site

www.brechomercadodaspulgas.com.br

Ola a todos!!
Do Brasil para o mundo
Visitem o nosso site